jueves, diciembre 30, 2010

Cuando No Somos Libres version FORK Edition

Tremendo articulo, toda la experiencia de alguien que lleva 10 años entre el mundo audiovisual y la informática libre, y la verdad estoy completamente de acuerdo con la opinión de que los desarrolladores de turbante, les es difícil entender a los audiovisuales que ven mas allá de una ventana con una manzana al medio o los audiovisuales que no ven que hay mas abajo de sus FCs, Avids, MAYAs (nada contra estos soft me agradan bastante) y que podrían ahorrar algo de dinero y comprarse una manzana mas grande o dos y hacerlas que trabajen juntas en red y que trabajen juntas con las de sus colegas o amigos y hacer que sus manzanas conversen con unos alienwares, y llevar el todo poderoso R.E.N.D.E.R hasta las nubes.







Llevo 20 años hablando con las maquinas.
Llevo 10 años trabajando con las maquinas.
Llevo 9 años en GNU/Linux.
Llevo 6 sin Windows.
Llevo 3.5 años estudiando audiovisual.
Llevo 3 años investigando como usar el FLOSS en en mi nuevo mundo audiovisual.
Hace 2 años tengo un MAC G4 ppc
Hace 2 años debería haber leído este articulo , pero me alegro de haber llegado solo y perdido como en LOST a ideas similares.
Llevo 1 año en OpenSolaris/Indiana y FreeBSD.
Llevo 4 Meses Egresado de Tec.Audiovisual
Llevo 4 Meses obsesionado con la palabra B.L.E.N.D.E.R y
Hace 4 Meses que comenzaron
Mis 10 años como híbrido informático/Audiovisual.

Un saludo Marcos

Cristian @nocthulh Brevis
Iniciativa B.L.E.N.D.E.R @iniciativablend

No hay comentarios.: