lunes, abril 30, 2007

Como sabrán los que me conocen tengo un poco de obsesión por las realización audiovisuales a si que después de casi un año y medio sin tomar una cámara y ponerme a grabar cosas B tome la decisión de crear otra obra siniestra, esta vez mas seria que las anteriores y aplicando las cosas que estoy aprendiendo hoy en día. Les cuento navegando por la red llegue a una pagina muy interesante de podcast con relatos de terror echa por unos españoles muy siniestros http://divergenciacero.com/ me puse en contacto con Santiago Eximeno quien mantiene este sitio y le consulte si era factible llevar a cabo alguno de estos relatos, pues mi petición tuvo una excelente acogida y ya tenemos Guión internacional :D. También me contacte con una amiga que para mi sorpresa esta realizando Storyboads y espero que aporte a esta obra, Arkaitse afile su lápiz. ya esta la locación y un posible actor y solo nos falta una cantidad exagerada de peluches. El relato elegido nos cuenta la simple historia de un individuo que se adentra en una habitación plagada de los mas coloridos y raros peluches quienes duermen y esperan una víctima. para quienes quieran bajar dicho relato obtengalo de aqui espero que mas personas se sumen al proyecto y lo mas importante que aporten con sus seres de felpa para el día de la grabación estos serán cuidados y clasificados como HUESO SANTO los mas raros y curiosos podrán salir en los planos principales y salir en este rancio Blog, así que manden sus fotos, para quienes quieran participar de forma seria envienme un mail a cbrevis@gmail.com y les envió la ficha de inscripción.

No hay comentarios.: